Call Today For a Free Consultation Call For a Free Consultation (212) 732-9000
New York Personal Injury Attorneys Click for free consultation

LESIONES PERSONALES

ABOGADOS DE LESIONES PERSONALES

Sullivan Papain Block McGrath & Cannavo P.C es uno de los mayores bufetes de lesiones personales en Nueva York. Contamos con más de 40 abogados que se dedican a la representación de personas que se hayan lesionado gravemente o que hayan perdido a un ser querido como consecuencia de negligencia, mala práctica médica, productos defectuosos u otros actos incorrectos.

Consúltese gratuitamente con un abogado:

Rellene el formulario a continuación y un abogado experimentado de nuestro bufete lo contactará lo más pronto posible. Llámenos ahora: 212-732-9000

Veredictos y Acuerdos

Colapso de Grua – $21.4 Millones Recuperados

Dos trabajadores de la construcción de 38 y 40 años murieron y un tercer trabajador fue severamente herido cuando la grúa en la que estaban trabajando colapsó.

Demanda de Compensación de las Víctimas del 11 de Septiembre – $260,000,000

Nuestra firma ofrecio servicios legales gratis a las familias de los bomberos asesinados y aquellos heridos en el World Trade Center en el 11 de Septiembre de 2001. Representamos a 65 familias de bomberos que perdieron su vida y a 296 bomberos que fueron heridos y que aplicaron al “Victim Compensation Fund”. Mientras muchos abogados requirieron un porcentaje para realizar servicios similares, nosotros siempre creimos que lo apropiado era que nuestra firma hiciese estos servicios “pro-bono”. Luego de dos años trabajando en estas demandas, fuimos capaces de recuperar $260 Millones para nuestros clientes.

Acuerdo del World Trade Center – $600,000,000

Siguiendo la conclusion del litigio del VCF, varios bomberos que se enfermaron por la exposición a los escombros del World Trade Center continuaron necesitando nuestra ayuda. Presentamos una demanda en contra de la Ciudad de Nueva York y sus contratistas por no proveer respiradores de rescate a los bomberos que ayudaron luego del desastre. Apuntada como consejo de co-enlace, nuestra firma asumió un rol lider en una licha larga y dificil para asegurarnos de que estos valientes individuos fueran compensados.

Bomberos Fallecidos en un Incendio en Supermercado – Acuerdo de $13,500,000

Establecido durante el juicio para nuestros clientes, las viudad de 6 bomberos, y varios bomberos heridos en un incendio en un supermercado cuando el techo desde donde estaban intentando apagar el fuego colapsó repentinamente. Reclamamos que el edificio no tenia las paredes necesarias para frenar fuegos con lo cual estaba violando el codigo causando que el fuego se esparsa mucho mas rapido y que entonces el techo collapse prematuramente.

Gemelo con Daño Cerebral al Nacer – $ 61.660.000 veredicto

A favor de nuestro cliente, un gemelo herido (Gemelo “B”), el cual fue entregado 42 minutos después de su hermano, (Gemelo “A”) sin ser monitoreado continuamente por sufrimiento fetal. El gemelo “B” sufrió asfixia poco antes del nacimiento. Demostramos al jurado que una supervisión apropiada habría revelado signos de falta de oxígeno, lo que habría garantizado un parto por cesárea de urgencia. El gemelo “B”, ahora de 6 años de edad en inteligente pero requiere la ayuda de un andador o una silla de ruedas y tiene dificultad con su discurso. Su hermano, gemelo “A”, está muy bien.

Falta de diagnóstico de cáncer de pecho – Veredicto de $7,650,000

En favor de nuestro cliente, una directora de enfermería, que tenía una mamografía/ecografía de su pecho izquierdo. La ecografía reveló tres pequeños quistes. Demostramos que el Doctor no hizo el seguimiento adecuado durante los próximos dos años aunque estaba obligado a asegurarse de que el paciente tuviese mamografías y ecografías adicionales. Cuando el paciente se sintió un nudo en la misma mama, por primera vez, (cerca de dos años después de su última visita con el doctor), se hizo otra mamografía y el cáncer fue descubierto poco después. La negligencia del doctor hizo que el cáncer se propague a los huesos y luego a los pulmones, haciendo que la enfermedad se hiciese terminal privando al paciente de cualquier posibilidad de curación o recuperación.

Best lawyers BEST law firms - Medical Malpractice law plaintiffs tier 1 new york city 2018
Best lawyers BEST law firms - personal injury plaintiffs tier 1 new york city 2018
Best lawyers BEST law firms - product liability litigation plaintiffs tier 1 new york city 2018

Abogados cualificados trabajando por usted

Le ofrecemos un equipo de abogados cualificados que está completamente comprometido con cada uno de nuestros clientes. Trece integrantes de nuestro equipo fueron nombrados por el sitio web “U.S. News & World Report” como algunos de los mejores abogados de Estados Unidos. SPBMC ha defendido a miles de clientes lesionados en los estados de Nueva York y Nueva Jersey. Tenemos una larga experiencia en reclamos de lesiones personales.

¿Tiene alguna pregunta? Consúltese gratuitamente

212-732-9000

Gracias por contactarse con Sullivan Papain Block McGrath & Cannavo, P.C. Su mensaje es muy importante para nosotros. Le responderemos tan pronto como sea posible. Si se trata de una emergencia, por favor llámenos al teléfono 212-732-9000.